Servicios

Qué ofrecemos

¿Quieres aprovechar las ventajas del entorno digital en tu proyecto? Zinkdo te acompaña con estos servicios:

Diagnóstico

de tu situación de partida y del escenario a alcanzar: ¿cómo estás online y qué hay que mejorar? ¿Qué está haciendo online tu competencia? Revisamos tu web, tu blog, tus redes sociales…

Estrategias de contenidos

¿cuál es el relato de tu proyecto y cómo lo plasmamos en diferentes espacios digitales en función de a quién hay que explicarle qué?

Acciones digitales

de marca, de ventas, de relaciones públicas, campañas en redes sociales y en buscadores… Pondremos en marcha las acciones que se ajustan a tu estrategia.

Gestión de reputación online

para marcas, productos o directivos, a través de la monitorización, análisis y estrategia de contenidos. ¿Qué dicen de ti en Internet?

Medición

con cuadros de mando para analizar los resultados y encaminar los próximos pasos.

Continuidad y aprendizaje

Continuidad y aprendizaje para asegurar un impacto a largo plazo en digital para tu proyecto o tu empresa y tu equipo.

¿Qué dicen de nosotros?

“Sentirse acompañado por profesionales con una amplia experiencia en el mundo digital como Zinkdo te hace encarar con tranquilidad tus objetivos de negocio y te da fuerzas para seguir soñando.”

Marta Franco Responsable de Contenidos y Canales Sociales Transports Metropolitans de Barcelona

“2020 ha sido un año duro, pero también nos ha dejado cosas positivas, y por parte de AGF, conocer a Zinkdo ha sido una de ellas. Víctor y su equipo nos han hecho sentir muy cómodos durante la creación de nuestra web y con el resto de los proyectos que hemos iniciado. Son muy profesionales,…

Pol Ollé Responsable de Proyectos AGF Experiences

“Trabajar mano a mano con Zinkdo ha sido toda una aventura para adentrarnos en la comunicación online y el marketing digital. Su profesionalidad y conocimientos en estas áreas nos ayudan a mejorar día a día en nuestra presencia en redes sociales. En relación con temas formativos, gracias a Zinkdo hemos puesto en marcha unos módulos…

Lourdes Luque Secretaria General Asociación Española de Comercio Químico