Nueva evolución de Zinkdo: nos sumamos a Adsmurai, la mejor agencia de Paid Media de Europa

By in
1391
Nueva evolución de Zinkdo: nos sumamos a Adsmurai, la mejor agencia de Paid Media de Europa

Tengo una excelente noticia para compartir con nuestros clientes, partners y amigos. Zinkdo vuelve a dar un salto cualitativo en su trayectoria para integrarse como una unidad de negocio independiente dentro de Adsmurai, la mejor agencia de Paid Media de Europa. Con esta fusión, Adsmurai enriquece su portfolio, hasta ahora muy orientado a la publicidad en medios de pago, con el abanico de servicios que ofrece Zinkdo: estrategia de comunicación y marketing digital, gestión de contenidos y de comunidades, gestión de la reputación online y medición integral de resultados del entorno digital.

Este movimiento entre las dos empresas se entiende mejor sumando dos perspectivas: la empresarial y la personal. Quiero compartiros mi lectura porque creo que explica lo que queremos hacer.

La perspectiva empresarial

Adsmurai ha tenido un crecimiento admirable y espectacular en los últimos años. Por lo que respecta a clientes, por lo que respecta a volumen de presupuesto de Paid Media gestionado (100M $ en 2021), por lo que respecta a los partnerships estratégicos con Facebook, Instagram, Google, Pinterest, TikTok, WeChat, VK y Twitter; y por lo que respecta a su equipo, que ahora forman más de 200 personas sumando las sedes de Barcelona, Madrid, Málaga y Colombia. Muchas empresas estarían encantadas de tener esta trayectoria ascendente, pero Adsmurai tiene la ambición de seguir creciendo. Ambición y visión están entre las palabras que mejor definen a las mentes que dirigen esta agencia.

Una forma de crecer es ofrecer más servicios a sus clientes. Significa mucho que sus directivos confíen en Zinkdo para ampliar esta oferta. Para Zinkdo, esta fusión es una oportunidad de crecimiento como ninguna otra podría tener. Pero la nueva escala que queremos en Adsmurai y en Zinkdo sólo tendrá sentido si el valor que aportamos a nuestros clientes también crece; y esta apuesta cualitativa marca la altura del reto y explica que los responsables de los dos equipos estemos entusiasmados. Haremos grandes cosas para las empresas que confían en nosotros, estamos seguros.

Zinkdo se suma a Adsmurai

La perspectiva personal

Hace ahora un poco más de diez años, Marc Elena y yo éramos consultores independientes que trabajaban para agencias publicitarias y creativas que necesitaban freelances especialistas en digital. Después de una reunión con una de estas agencias, hablamos sobre perspectivas de futuro. Marc tenía clara la gran oportunidad de la publicidad en redes, de las posibilidades de segmentación de públicos que plataformas como Facebook podían ofrecer. Mi apuesta era que un contenido de calidad, bien pensado para posicionar a las marcas en los imaginarios de sus públicos, era una opción cada vez más vigente. Poco después, Marc comenzó a construir Adsmurai, centrada en un principio en Social Ads. Yo necesitaba más manos para hacer lo que hacía y así nació Zinkdo.

Han pasado casi diez años de aquella conversación. En este tiempo, Marc y yo hemos estado en contacto, hemos compartido buenos momentos de nuestras empresas, nos hemos reído de anécdotas comunes, hemos sufrido los malos momentos que generan decisiones complicadas. Y por eso, porque nos conocemos, porque sabemos que al otro lado hay generosidad, trabajo (mucho trabajo), respeto por la manera de hacer las cosas, porque hemos pasado por escenarios parecidos y tenemos cicatrices parecidas, porque he conocido a los compañeros de viaje de Marc y he visto y admirado su profesionalidad y sus valores… Por todo eso estoy tan contento y sé que Zinkdo crecerá mucho y lo hará de forma sólida, aportando todo lo que pueda a Adsmurai en este camino.

Este salto hacia adelante y hacia arriba que hacemos ahora no habría sido posible sin las personas que me acompañan en Zinkdo. El equipo ha recibido la noticia con una mezcla de ilusión y vértigo, como es normal: gracias por vuestra confianza.

Tampoco habría sido fácil sin los partners que nos han ayudado aportando su trabajo en proyectos donde hacía falta su expertise, y sin los buenos amigos del entorno digital con los que hemos compartido contactos, clientes, proyectos, buenos momentos y sufrimiento. La lista es larga y me da miedo dejarme a alguien, vosotros sabéis quiénes sois y lo importante que habéis sido para mí: gracias.

Evidentemente, tampoco habría sido posible sin los clientes que han brindado su confianza a Zinkdo en estos nueve años. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos. Hemos aprendido, hemos crecido y hemos puesto ilusión y ganas en vuestros proyectos: no dudéis de que este esfuerzo también crecerá.

Nos esperan unos años apasionantes, ¡ya estoy impaciente por comenzar!

Gracias.

Víctor Puig

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *