Zinkdo cumple Zinko años

By in
656
Zinkdo cumple Zinko años

El juego de palabras del titular que vincula el nombre de la empresa a nuestro quinto aniversario es más que un guiño lingüístico, es romper la barrera psicológica que separa un proyecto de una empresa consolidada. Según la fuente que se consulte, parece que sólo un 2% de las start-ups que se crean en España sobreviven a sus cinco primeros años (dato del “Mapa del emprendimiento en España” de IE Business School y Spain Startup), o que sólo el 29% de las empresas españolas sobrevive al quinto año. Parece que vamos bien encaminados y aspiramos desde la humildad y el cariño por las cosas bien hechas a dar servicio muchos años más, con las mismas ganas que el primer día.

Si en nuestro tercer aniversario dábamos las gracias a clientes, equipo y amigos, hoy estamos encantados de repetir ese agradecimiento: clientes que han confiado en nosotros, un equipo que crece y se consolida y amigos en el sector que nos apoyan, nos inspiran y con quienes establecemos colaboraciones donde cada uno aporta su experiencia y saber hacer. Estas son las tres bases sobre las que se afianza el crecimiento de Zinkdo.

Y si en nuestro tercer cumpleaños mirábamos atrás para agradecer y recapitular lo conseguido, en nuestro quinto aniversario miramos hacia delante con algunas novedades:

  • Estrenamos página web: más dinámica, más clara, más gráfica. Queremos ser más transparentes, mostrar quiénes somos y cómo somos; defender el esfuerzo y las metodologías que nos han llevado hasta aquí y que continuamos moldeando para ajustarlas a cada cliente, buscando siempre la eficiencia, la calidad y tu confianza.
  • Retomaremos nuestros boletines por e-mail, una manera de mantenerte al día sobre lo que hacemos y lo que descubrimos. Si te apetece recibir nuestras noticias, puedes registrarte cuando quieras en nuestra base de datos, que trataremos con el máximo respeto. Te explicaremos lo que hacemos, lo que aprendemos y cómo lo aplicamos.
  • También reactivaremos nuestras redes sociales. Lo del cuchillo de palo en casa del herrero es muy cierto, y el día a día nos vence a todos: desde hace un tiempo quisimos enfocar nuestros esfuerzos más en nuestros clientes que en explicarnos, pero vamos a intentar hacer ambas cosas. Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin o Slideshare, en las redes que prefieras, e intentaremos aportarte valor y explicarte cosas interesantes sobre comunicación online y marketing en digital.
  • Estamos encantados con los cambios en nuestra oficina: una sala de reuniones habilitada para presentaciones y formaciones, un espacio de office, luz, espacios amplios… Una buena base para trabajar a gusto todos juntos. Ven a visitarnos cuando quieras, estamos en la calle Zamora 103-105, 1º-3ª de Barcelona, en el 22@.
  • Nuevas alianzas y colaboraciones: Zinkdo siempre ha trabajado en red, colaborando con otras agencias más grandes a las que aportamos nuestra visión del entorno digital, o incorporando a especialistas para enriquecer nuestros proyectos con su saber hacer. Esta es una filosofía que siempre nos ha funcionado bien y que cada vez nos resulta más cómoda. Ya hay algunos proyectos en el aire donde estas colaboraciones son numerosas y al mismo tiempo vitales: con ello aspiramos a proyectos más grandes sin dejar de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes más pequeños.
  • Una nueva forma legal: Zinkdo Digital pasa de ser una S.L. a una S.L.U bajo la dirección de Víctor Puig. Una nueva fórmula que nos da flexibilidad en la toma de decisiones, que facilita la reinversión de los beneficios a favor del crecimiento del proyecto y que abre la puerta a incorporar nuevos socios en el futuro si el proyecto lo requiere.

Si has estado en contacto con nosotros en algún momento de estos primeros zinko años, como amigo, cliente o colaborador: muchísimas gracias. Y si aún no nos conocemos, ¿a qué esperamos? Cuéntanos tu caso o pásate a visitarnos, quizás podamos ayudarte a crecer en digital. Esperamos estar por aquí al menos otros zinko años más. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *