Nuevas incorporaciones y clientes en Zinkdo

By in
1165
Nuevas incorporaciones y clientes en Zinkdo

El 24 de abril es una fecha especial en nuestro calendario, es el aniversario del nacimiento de Zinkdo, y con este ya van seis años. Pero lo importante no es el tiempo que llevamos en activo, sino lo que aprendemos por el camino y lo que crecemos para afrontar los años siguientes.

Aprovechamos los aniversarios para actualizar nuestra web, y estamos encantados de presentaros en la sección equipo a tres personas más que se han unido a Zinkdo en los últimos meses. Con Carmen, Laura y Gemma nos dotamos de más talento, más recursos y más neuronas para afrontar los proyectos de nuestros clientes. También hemos actualizado la página de quienes han confiado ya en nosotros con algunos de los logos de los proyectos terminados o aún en activo y nuevas recomendaciones de nuestros clientes que nos honran y nos hacen ver que nuestro esfuerzo tiene todo el sentido.

Y es que en estos seis años, Zinkdo ya ha dado servicio a más de cien clientes diferentes:

  • El 47% de nuestros clientes lo han sido en al menos dos años.
  • El 25% ha contado con nuestros servicios tres años o más.
  • Un 5% de nuestros clientes llevan con nosotros cinco años.
  • Tenemos clientes que siguen con Zinkdo desde el primer día: eso son seis años de servicio ininterrumpido.
  • Parece pues que fidelizamos. Nos esforzamos mucho en dar un buen servicio y en ganarnos la confianza de quienes cuentan con nosotros. Los servicios de community management, monitorización de la reputación online y generación de contenidos son los más habituales en cuanto a continuidad.
  • El 53% de nuestros clientes nos han pedido servicios puntuales: Zinkdo también ayuda a resolver momentos de duda, campañas online que duran unos meses o definiciones de estrategia de comunicación y marketing online que pueda implementar después el cliente, a menudo tras un periodo de relevo y acompañamiento tras nuestra gestión inicial. Los servicios de formación también suelen ser acotados en el tiempo y suman en este porcentaje.
  • Un 10% de nuestra facturación corresponde a clientes pequeños a los que apoyamos puntualmente y un 60% corresponde a servicios de continuidad para grandes empresas: damos servicio puntual o continuo a grandes y a pequeños.
  • La media de clientes activos al año es de 29,5. Esto nos mantiene alerta ante las novedades, nos ofrece retos nuevos constantemente y la oportunidad de renovar lo que venimos haciendo.
  • Y también hay novedades en cuanto a servicios: hemos notado un incremento en las peticiones de análisis de posicionamiento en buscadores, más proyectos vinculados al e-commerce y más campañas en redes sociales.
  • Con las nuevas incorporaciones, la media de edad en Zinkdo es de 35,5 años, un buen equilibrio entre la veteranía y las pautas de uso más jóvenes.

Pronto tendremos más novedades: el séptimo puede ser de nuevo un muy buen año en Zinkdo 🙂 Así que, si necesitas ayuda con tu proyecto en digital, cuéntanos tu caso y hablemos.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *