BLOG
Noticias y opiniones de Zinkdo

Zinkdo aportará tres ponencias al Congreso Web de Zaragoza

Congreso web 2013

Desde el jueves 6 al domingo 9 de junio se celebra en Zaragoza el Congreso Web, un evento que abre su tercera edición y que se consolida como una de las citas más interesantes en nuestro mercado para mantenerse al día en temas relacionados con el marketing online, el comercio electrónico, la analítica web o el posicionamiento en buscadores. Los organizadores han tenido la amabilidad de contar con nosotros en su programa, y respondemos a la invitación aportando tres charlas en las que nos encantaría verte.

Víctor Puig ofrecerá una charla el viernes a las 17 h en el Auditorio. Bajo el título “10 errores a evitar en tu Reputación Online”. Se centrará en una serie de sugerencias acerca de qué hacer y sobre todo que evitar para que la imagen que de nosotros exista en Internet facilite un mayor impacto en positivo en nuestra cuenta de resultados. Se trata de una presentación que se dirige tanto a empresas y emprendedores como a profesionales en busca de oportunidades laborales: la reputación personal es también un factor importante a cuidar.

Pepe Tomé ocupará el Auditorio el sábado a las 10 de la mañana. Su ponencia, bajo el título “Nuevas formas de entender el marketing digital” está dirigida tanto a empresas como a profesionales del marketing, y nos presentará algunos nuevos modelos de acercamiento al mercado que están adoptando algunas empresas gracias a lo digital. Y no se quedará sólo en describirlo, sino que nos mostrará formas de hacer que podemos adoptar en nuestras organizaciones para asegurar que los resultados de nuestros proyectos coincidan al máximo con las necesidades reales de nuestros públicos

Y finalmente el domingo por la mañana (a partir de las 10 h. también en el Auditorio), los dos creadores de Zinkdo se ofrecen a resolver dudas, cuestiones, problemas y casos que tengan que ver con cómo comunicar en las redes sociales. Esta tercera participación de Zinkdo tiene pues forma de taller práctico o “clínica de social media marketing” donde los asistentes están invitados a plantear sus dudas para que, entre los ponentes y el resto de quienes quieran participar, podamos encauzarlas y ayudar a resolverlas.

Desde Zinkdo estamos encantados de tener estas tres oportunidades para conocerte, hablar contigo y saludare en el Congreso. Estaremos todo el fin de semana, por lo que si no vas a poder asistir a nuestras charlas, siempre podrás preguntarnos lo que quieras en cualquiera de las actividades de networking que ofrece Congreso Web: para eso vamos, para hablar con vosotros.

Si quieres saber más acerca de Congreso Web consulta su programa, o puedes ver esta grabación de un hang out que tuvo lugar hace pocos días y en el que participan algunos ponentes (Jorge González@kokebcn– y Víctor Puig), la organización del congreso (Pedro Orihuela), su presentador Calvo con Barba, y el autor del librodeseo.com Carlos Pes, que ha asistido a todas las ediciones:

About the author

Info Zinkdo Zinkdo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone


<< Volver al blog

Añade un comentario