Servicios

Qué ofrecemos

¿Quieres aprovechar las ventajas del entorno digital en tu proyecto? Zinkdo te acompaña con estos servicios:

Diagnóstico

de tu situación de partida y del escenario a alcanzar: ¿cómo estás online y qué hay que mejorar? ¿Qué está haciendo online tu competencia? Revisamos tu web, tu blog, tus redes sociales…

Estrategias de contenidos

¿cuál es el relato de tu proyecto y cómo lo plasmamos en diferentes espacios digitales en función de a quién hay que explicarle qué?

Acciones digitales

de marca, de ventas, de relaciones públicas, campañas en redes sociales y en buscadores… Pondremos en marcha las acciones que se ajustan a tu estrategia.

Gestión de reputación online

para marcas, productos o directivos, a través de la monitorización, análisis y estrategia de contenidos. ¿Qué dicen de ti en Internet?

Medición

con cuadros de mando para analizar los resultados y encaminar los próximos pasos.

Continuidad y aprendizaje

Continuidad y aprendizaje para asegurar un impacto a largo plazo en digital para tu proyecto o tu empresa y tu equipo.

¿Qué dicen de nosotros?

“Contratamos los servicios de formación de Zinkdo para orientar y sensibilizar a los profesionales de Tv3 y Catalunya Ràdio sobre de la reputación online. Sus consejos y experiencia nos han resultado de gran ayuda.”

Ferran Clavell Responsable Innovación y Futuro Media CCMA

“Siempre es un placer contar con la presencia de Víctor en las jornadas de divulgación y en los masters que organizamos. Conjuga a la perfección su dilatada experiencia en los temas que trata y ese saber comunicar que los hace único. Trabajar con él es muy fácil”

Iñaki Lakarra Coordinador de Formación Continua TICs Mondragon Unibertsitatea

“En un momento de crecimiento necesitábamos a alguien que nos ayudase a pensar nuestro mundo digital. Y encontramos a Zinkdo”

Manuel Pardo Responsable de Comunicación Corporativa Banco Mediolanum