Quiénes somos

Nos une la voluntad de acompañarte en el desarrollo de tu negocio en digital para conseguir tus objetivos estratégicos y que aprendas lo máximo en el proceso.
No nos movemos por "modas digitales", sino por entender tu empresa y objetivos, y asegurar que te ayudamos a integrar el valor que Internet te puede aportar.

Víctor Puig

Víctor Puig

Periodista y Máster Europeo en Comunicación Interactiva. Su carrera está muy vinculada a Internet desde 1996 en diferentes modelos de negocio: editorial (La Vanguardia Publicaciones), portales (Excite), comercio electrónico (Bertelsmann On Line), desarrollo de negocio y contenidos (MTV), agencias de marketing en buscadores (Overalia) y consultoría en Reputación Online y Comunicación en Internet.

www.victorpuig.es

Pepé Tomé

Pepe Tomé

Ingeniero Industrial con dos másters en ESADE. Trabaja en digital desde 1992. De la creación de videojuegos y multimedia en UK a aterrizar en Barcelona para trabajar en Intercom. Fundó la agencia Pixelbox, que vendió a la consultora Icon Medialab. Ha dirigido agencias como CP Interactive, Grey Interactive y Netthink Carat. Fue Socio Director de RocaSalvatella. Autor del libro “Conecta!”, formador en estrategia digital en escuelas de negocio.

www.pepetome.com

lorena-cervera

Lorena Cervera

Periodista y Máster Ejecutivo en Dirección de Redes Sociales y Marketing Digital por la Universidad de Alicante. Hasta 2011 trabaja al frente del departamento de comunicación de una administración pública en la Comunidad Valenciana. Se traslada a Barcelona y forma parte de los equipos de Social Media de dos agencias de comunicación: Tinkle y BeRepublic. Actualmente es Community Manager y especialista en monitorización.

Ariadna Alcañiz

Periodista, Máster en Comunicación Digital y Posgrado en Community Management en la empresa. Polivalente, en sus más de diez años de trayectoria, ha trabajado como redactora en medios de comunicación online y offline, como La Vanguardia, agencias como Equipo Singular; y como profesional independiente encargándose de tareas de relaciones públicas y community manager, labor que desempeña en Zinkdo en la actualidad.

Carolina Menéndez

Licenciada en Derecho y Periodismo, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con especialización en técnicas alternativas de resolución de conflictos. Máster en mediación y posgrado en social media y content management, tras su paso por la multinacional de servicios editoriales Wolters Kluwer como jefe de publicaciones jurídicas y corporativas, se incorpora a Zinkdo para realizar funciones de community management.

Sara Sánchez-Garrido

Empezó su Licenciatura en Publicidad y RR.PP. en Blanquerna sin saber muy bien dónde se metía, pero descubriendo al fin una profesión que le apasionaba. A la vez, fue trabajando en diversas agencias como Copy y Community Manager, en las que aprendió la importancia del trabajo en equipo. Ahora, después de cursar el Máster en Estrategia y Creatividad Interactiva en la UAB, tiene claro que lo suyo es el Marketing Digital, y trabaja cada día para aprender más y más.

Leticia Seoane

Graduada en Biblioteconomía, decidió embarcarse en el mundo digital realizando el Master en Gestión de Contenidos Digitales por la UB. Desde 2011 su trayectoria profesional se ha centrado en el marketing digital, especializándose en analítica y posicionamiento web. Para tener una visión más estratégica realizó el Postgrado de Marketing Digital por la UB, y ahora se dedica en Zinkdo a la gestión de proyectos digitales.

Ricard Aparicio

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas con mención en Dirección Creativa por la UAB. Inició su experiencia digital con su blog personal de marketing y publicidad. Tras cursar una especialización en Marketing Digital por IAB y Google, ha desarrollado un perfil multidisciplinar colaborando con proyectos digitales y startups de Barcelona.

Carla Llinàs

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Desarrolló sus habilidades comunicativas y creatividad en el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y en la agencia de publicidad McCann Worldgroup. En esta última, trabajó como Copy en el departamento de Social Media durante su último año de carrera. Se incorpora a Zinkdo como Redactora Junior con ganas de seguir aprendiendo y crecer en la empresa.