Nace Zinkdo, un proyecto que suma estrategia y acción

By in
258
Nace Zinkdo, un proyecto que suma estrategia y acción

Estamos muy ilusionados por comunicar hoy el nacimiento de un proyecto, de una idea que llevamos meses trabajando, un modelo que hemos querido validar antes con directivos de empresas con las que tenemos confianza. Su feedback ha sido muy importante para comprobar que lo que queremos hacer no es un “y yo también”. Es algo diferente…

Hoy lanzamos Zinkdo, una agencia que tiene muy claro lo que quiere hacer y que lo plasma en una propuesta de valor de la que estamos convencidos: acompañar en el desarrollo de negocio mediante estrategia, acción y medición en digital.

Acompañar por que se trata de implicarnos en la empresa del cliente, de aprender con él y de que el trabajo que hagamos nos convierta en ese partner al que puedes recurrir para consultar una duda, para amoldar una idea, para mejorar un equipo.

Desarrollo de negocio por que las empresas de nuestro entorno no están para hacer “lo que esté de moda” sino que necesitan crecer, necesitan generar valor. Quien cuente con nosotros ha de acabar mejorando su cuenta de resultados.

Estrategia por que no sirve de nada hacer cosas sin pensarlas antes. De la misma manera que tener una web por que los demás la tienen no sirve de nada, es inútil estar en redes sociales sin saber para qué. Internet está llena de posibilidades, pero lo que nos mueve es ir de la mano con el cliente y pensar bien con él cuáles convienen para cada caso.

Acción por que pensar en lo que hay que hacer está muy bien, pero las cosas no siempre se ajustan a lo previsto: no lo sabemos todo. Nos gusta poder testar si la estrategia definida es realmente útil, y para ello hay que foguearla, bajarla a la acción, el movimiento se demuestra andando. Y corregir rápido lo que no sea tan bueno como queremos mejorará el resultado.

Medición por que lo que cuesta dinero hay que medirlo, por que hay que marcar objetivos y trazar los indicadores que nos permitan demostrar que la estrategia propuesta funciona, o nos haga ver si hay que modificar esa estrategia. No existen verdades inmutables, solo hay esfuerzo, comprobación y mejora continua.

En digital por que los dos llevamos décadas viviendo, creciendo, aprendiendo, trabajando en ese entorno. Nos apasiona, los respiramos, es donde estamos y donde queremos estar, es dónde nos hemos movido y forjado como profesionales. Un terreno cambiante, magmático, movedizo, y por ello apasionante.

Por eso Zinkdo, por que Pensamos, Zink, pero vamos más allá: aterrizamos esas ideas, las llevamos a cabo, las testamos, las medimos, comprobamos que funcionan. Hacemos, Do. Ese Do tiene un doble significado: también es “camino”, “disciplina” y “método” en japonés. Te acompañaremos en el proceso con el objetivo de que gradualmente ganes la máxima independencia…

Hoy empezamos ilusionados este nuevo camino, estamos seguros de que en él nos encontraremos a viejos amigos, conoceremos a muchos nuevos y nos divertiremos haciendo lo que nos gusta, siempre y cuando coincida con lo que tú necesites…

Gracias por venir hasta nuestra web, esperamos verte a menudo por aquí.

Víctor Puig

Foto cc by Steve A Johnson
5 Comments
  1. Enhorabuena, Pepe y Víctor! Seguro que será un camino lleno de aprendizajes, retos, y éxitos!

  2. Buen dream team. Éxito asegurado. Os deseo toda la suerte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *