BLOG
Noticias y opiniones de Zinkdo

Fórmate con Zinkdo en Estrategia, Medición y Gestión de proyectos digitales

Gracias a una colaboración entre Zinkdo y Foxize, tienes la posibilidad de acceder a cuatro sesiones de formación muy interesantes que te servirán para ponerte al día en temas clave para el desarrollo digital de tu empresa: desde la gestión de proyectos digitales a la mejora de tus espacios en internet, pasando por cómo monitorizar lo que se dice de ti en la red o cómo gestionar tu reputación online.

Puedes apuntarte a cualquiera de las cuatro sesiones por separado (90€ por sesión), o bien aprovechar el programa completo para obtener un mejor precio (270€ en total). Y en todo caso, sobre los precios indicados, tú tienes un descuento del 10% por seguirnos: sólo tienes que mencionar el código ZINKDO10 cuando formalices tu registro.

Las cuatro sesiones tendrán lugar presencialmente en Barcelona (Foment Formació, C/ Francesc Cambó 10). Cada sesión durará tres horas, de las 18h a las 21 h.

Aquí tienes los detalles de las cuatro sesiones en orden cronológico:

  • El 30 de septiembre Víctor Puig dirigirá el curso “Mejora tu presencia en Internet”, para identificar qué espacios online te interesan más y para revisar los errores más comunes que se cometen tanto en las webs como en las redes sociales.
  • El 21 de octubre Pepe Tomé te guiará en la “Gestión de Proyectos Digitales” , donde profundizarás en la estructura y flujo de trabajo de un proyecto de marketing digital que nos acerque a nuestro cliente y cumpla nuestros objetivos de negocio.
  • El 18 de noviembre, Víctor realizará el curso “Gestiona tu reputación y optimiza tus contenidos online” donde aprenderás qué es la Gestión de la reputación online, su metodología de trabajo, y también las pautas básicas para optimizar contenidos en entornos digitales.
  • Y finalmente, el 16 de diciembre, Pepe hablará de “Cómo realizar un proyecto de escucha y monitorización online”   una práctica efectiva para asegurar aprendizajes a partir de lo que los usuarios están comentando sobre ti y detectar nuevas oportunidades para las áreas de marketing, comunicación, reputación, publicidad, etc.

Las plazas son limitadas para que el grupo pueda exprimir al máximo estas sesiones, así que si te interesa, regístrate ahora.

Logo Foxize

About the author

Info Zinkdo Zinkdo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone


<< Volver al blog

Añade un comentario